Escolas Luis Calvo

Tools
A+ R A- wide normal
  • Skip to content
  • Inicio
  • El Club
    • Historia
    • Jugadores del Club
    • Saludo
    • Directiva
    • Contacto
    • Instalaciones
    • Situación
    • Contacto
    • Galería Fotográfica
    • Los Clubes
  • Result. y Clasificacion
    • Temporada 2012/13
      • 3ª División Grupo 1
        • 3ª Division Gr1
      • Juvenil
        • D.H. Juvenil Gr1
        • L.N. Juvenil Gr1
        • L.G. Juvenil Norte
        • 1ª Aut. Juvenil Gr2
        • Copa Juveniles Gr 3
      • Cadete
        • D.H. Cadete
        • L.G. Cadete Norte
        • 1ª Aut. Cadete Gr1
        • Copa Cadetes Gr 4
      • Infantil
        • LG Infantil PlayOff Titulo
        • L.G. Infantil Gr1
        • 1ª Aut. Infantil Gr2
      • Alevin
        • ALEVIN F-11
          • 4º Torneo C. Calvo Gr1
          • 4º Torneo C. Calvo Gr2
          • 1ª Alevin F-11Gr 1
          • 1ª Alevin F-11Gr 3
        • ALEVIN F-8
          • 1ª Aut.Alevin F-8 GrB
          • 2ª Aut. Alevín F-8 Grupo 1
          • 2ª Aut. Alevin F-8 Grupo 3
          • Copa Alevin F8 Gr2
          • Copa Alevin F8 Gr9
          • Copa Alevin F8 Gr11
      • Benjamin
        • Copa Benjamin F-8 Gr2
        • Copa Benjamin F-8 Gr5
        • Copa Benjamin F-8 Gr6
        • Copa Benjamin F-8 Gr 10
        • 1ª Aut. Benjamin F-8 GrB
        • F.F. Benjamin Comarc. F-8
        • 2ª Aut. Benjamin F-8 Gr. 1
        • 2ª Aut. Benjamin F-8 Gr. 2
        • 2ª Aut. Benjamin F-8 Gr. 3
      • Prebenjamin
        • 1ª Aut. Comar. Preb. Gr 2
        • 1ª Aut.Preb. F. Consolación
        • 2ª Aut. Prebenjamin Gr 1
        • 2ª Aut. Prebenjamin Gr 3
        • Copa Prebenjamin Gr2
        • Copa Prebenjamin Gr6
        • Copa Prebenjamin Gr7
      • Biberón
    • Histórico
  • Próximos Partidos
  • Otras Noticias
    • Noticias Escolas L.Calvo
    • Noticias Torneo Memorial Jose Luis Vara
    • Noticias Liga BBVA
    • Entrevistas
    • Noticias Bergantiños C.F.
  • Descargas
  • Enlaces
  • Quiniela
    • Reglamento
    • Participa!!
noticias liga
campus 2013

Asamblea General Ordinaria F.G.F.

Miércoles, 25 de Julio de 2012 22:40
b_186_162_16777215_1___images_stories_logo_fgf.jpgOs desglosamos los puntos tratados y acuerdos alcanzados .
Inicialmente se han aprobado las Cuentas 2011, el Presupuesto 2012 y la Memoria Deportiva para la temporada 2012/13.

... En cuanto a las propuestas de la Junta Diractiva de la FGF y los Asambleístas, los puntos aprobados más destacados son los siguientes:

- La Liga Gallega Infantil presentará un nuevo formato, muy similar al de la temporada pasada.

- Las ligas F-7 PreBenjamín, Benjamín y Alevín pasarán a ser de Fútbol 8, quedado exentas de estos cambios los Alevines de F-11, que en el caso de Pontevedra, el grupo estará formado por 18 equipos para la Temporada 2012/13 de Alevín F-11.

- En cuanto a la Mutualidad, el Plan Xogade, que cubre a todos los jugadores de Cadetes hasta Pre-Benjamines, el cual vencía el 15 de Noviembre, tendrá una prórroga hasta finalizar la temporada (a día de hoy existe acuerdo, nada más).

- El Plan Xogade, no incluye Reconocimientos Médicos a los jugadores, y dado que estos son obligatorios, deberán los Clubes subsanar este tema. De todas formas, cada reconocimiento tiene una validéz de 2 años.

- Los Clubes que se decanten por el pago fraccionado de la mutualidad de los jugadores, el plazo para liquidar el 2º pago será el 1 de Diciembre. Todo el que no liquide la cuota pendiente de la mutualidad antes de esa fecha se le anularán las fichas tramitadas de los jugadores afectados.

- Los convenios de filialidad entre clubes, podrán realizarse hasta las 72 últimas horas del comienzo de la competición del equipo patrocinador.

- Finalmente, serán 4 los jugadores que podrán jugar en equipos de superior categoría, en nucleos de población inferiores a los 10.000 habitantes. (Ejemplo. juvenil que no tiene equipo pero que quiere tener ficha con un equipo aficionado).

- Los equipos que tengan que desplazarse a más de 100 km para disputar su partido, éste no podrá comenzar antes de las 11 horas de la mañana, salvo que los dos equipos los decidan por mutuo acuerdo.

- No se podrán anotar equipos de clubes ya federados a partir de la fecha en una categoría, salvo que se dé de baja algún equipo de otro club. Y se permite a los Delegados de la FGF a poder modificar los calendarios para subsanar estas bajas y poder hacer un calendario más racional.

- ESTADO DE GRACIA: Quedarán libre de sanción para la Temporada 2012/13 todos aquellos jugadores que tengan 4 o menos partidos de sanción de la pasada temporada, salvo que estos sean por agredir a un colegiado o por dopaje.

Result. y Clasificación

Acceso usuarios



  • ¿Olvidó su contraseña?
  • ¿Olvido su nombre de usuario?
  • Regístrese aquí

Patrocinador

Colaboradores

 

 

604192WEBP2Logo

logo_telepizza2

escolas calvo quiniela

escolas calvo quiniela

Facebook

Siguenos en Facebook
facebook_logo

Campus Futbol Base

campus_2011

Enlaces de Interes

¿Quién está en línea?

Tenemos 334 invitados conectado

Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy181
mod_vvisit_counterAyer573
mod_vvisit_counterEsta Semana2535
mod_vvisit_counterEste Mes12921
mod_vvisit_counterTodas419521
Visitas

Torneo Alevin F7

  • LLegó la hora , comienza el torneo
  • Disputada la 1ª jornada del torneo
  • 4ª Jornada Memorial Vara: Seguimos invictos
  • 5ª Jornada Memorial Vara: Nos superamos
  • Sobresaliente para E.F. Luis Calvo en el Memorial Vara
  • Celta y Santa Mariña jugaran por el 5º puesto

Esta tarde empezará a rodar el balón en el Municipal As Eiroas . Depor - Luis Calvo Sanz y Celta-Oporto serán los primeros partidos Leer más...

El Barça goleó al Balboa Junior y el At. Madrid venció comodamente al Santa Mariña.

 

Leer más...

El equipo anfitrión sigue invicto en el torneo despues de 4 jornadas disputadas. Dos victorias y dos empates es el bagaje .

Leer más...

Ante el Barça jugamos el mejor partido en lo que va de torneo y seguimos sin perder y en la zona noble de la clasificación

Leer más...

Nuestros chavales sólo perdieron con el Oporto . El fisico pasó factura en el ultimo partido de la liguilla

Leer más...

El Santa Mariña nos venció en la tanda de penaltis de la semifinal consolación y el Celta superó al Balboa Junior

Leer más...

Aviso legal

Escolas de Futbol Luis Calvo Sanz
s2informatica